Los instrumentos de pequeña percusión forman parte esencial de la enseñanza musical, las bandas, la música moderna y...
Buscar en blog
Categorías de blogs
Hoy lunes 5 de agosto, a las 23:30h, podremos disfrutar de un gran concierto en la Plaza Mayor de Guadassuar a cargo de la Unión Musical Santa Cecília de Guadassuar, dirigida por Juan Carlos Civera.
El concierto se compone de dos partes, en la primera se interpretará "La Pasión de Cristo" de Ferrer Ferrán y en la segunda parte escucharemos una musica totalmente distinta con la zarzuela "La verbena de la paloma", la banda sonora de "El libro de la selva" y la pieza "Dakota (Fragmentos indios)" del compositor Jacob de Haan.
Esperamos que disfrutéis con este tradicional concierto de verano enmarcado dentro del ciclo de conciertos del Excm. Ayuntamiento de Guadassuar.
Los instrumentos de pequeña percusión forman parte esencial de la enseñanza musical, las bandas, la música moderna y...
El requinto es uno de los instrumentos más característicos dentro de la familia del clarinete, especialmente en...
El flabiol es un instrumento de viento tradicional con una fuerte presencia en la música popular del Mediterráneo,...
El saxofón barítono es uno de los instrumentos más imponentes y reconocibles de la familia del saxofón. Su registro...
La boquilla de trombón es uno de los elementos más determinantes en el sonido y la comodidad del instrumentista....
check_circle
check_circle
Deja un comentario