En Instrumentomanía nos comprometemos a que si realizas un pedido antes de las 17 horas, lo recibas en tu casa en 24-48 horas siempre que se trate de productos que tengamos en stock en ese momento.

 

Disponemos de un amplio surtido de productos en tienda, pero si no tenemos el producto solicitado y debemos pedirlo al distribuidor, nuestro compromiso de envío es de 5 a 7 días hábiles.

En productos personalizados como es el caso de estuches Bags que se realizan a propósito, los tiempos de fabricación y envío oscilan entre 7 y 10 días y no es posible la devolución del mismo.

 

Los envíos de instrumentos musicales los realizamos de lunes a jueves para garantizar que la entrega se haga efectiva antes de las 19 horas del día siguiente. Por ese motivo, los viernes no enviamos instrumentos musicales para evitar que estén en tránsito durante el fin de semana. 

Hay ciertos artículos que son más difíciles de conseguir, bien porque no son muy demandados o porque el proveedor está fuera de España. En esos casos contactaríamos con el cliente a la máxima brevedad posible para informarle de los plazos de entrega previstos.

 

En envíos internacionales o extra-peninsulares los plazos de entrega pueden dilatarse un poco más de lo habitual, en todo caso, enviamos el número de seguimiento del pedido para que el cliente lo tenga localizado en todo momento.