Instrumentomanía es entidad adherida al Bono Cultural Joven. Si has nacido en 2008 y cumples 18 años en 2026, puedes...
Buscar en blog
Categorías de blogs
La sociedad musical alicantina inicia el el proceso para seleccionar al nuevo director técnico y artístico de su Banda Sinfónica tras finalizar la etapa del director de Picassent, Ángel Crespo, que dirigió la banda por última vez el pasado domingo en su concierto de despedida.
Los interesados en participar tienen hasta el próximo día 15 de marzo para enviar currículum y proyecto a la dirección [email protected], con el asunto 'Selección Director'.
Una vez terminado el plazo y tras estudiar todas las solicitudes se procederá a entrevistar a los seleccionados.
Fuente: Nuestras Bandas de Música
Joseph Alessi, trombón principal de la Filarmónica de Nueva York, impartirá una Masterclass en Instrumentomania el 14 de octubre
Paga tus compras online en Instrumentomania con Bizum
Instrumentomanía es entidad adherida al Bono Cultural Joven. Si has nacido en 2008 y cumples 18 años en 2026, puedes...
Cinco claves para acertar con tu primer instrumento musical y no abandonar a las dos semanas: motivación, edad,...
Instrumentomanía acogerá durante el mes de julio dos actividades formativas dirigidas al alumnado de enseñanzas...
La formación especializada para saxofonistas vuelve este verano a Guadassuar con una nueva edición de los Encuentros...
Los instrumentos de pequeña percusión forman parte esencial de la enseñanza musical, las bandas, la música moderna y...
check_circle
check_circle
Deja un comentario