Desde Instrumentomania queremos contaros cómo el paso del terrible temporal Dana se ha convertido en una historia de...
No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte Total 0,00 €Uno de los beneficios de la educación musical en los más pequeños es que adquieren el sentido de la responsabilidad. Y es que tener un instrumento musical requiere de un especial cuidado para evitar daños en el mismo. Bien si es un instrumento musical prestado por la escuela de música o el conservatorio, o si ha sido comprado por la familia del niño, es crucial enseñarles a cuidarlo para que así pueda disfrutar de él durante muchos años y aprovechar esa importante inversión.
No obstante, es inevitable que haya algún accidente desafortunado o desperfecto por una falta de mantenimiento adecuada, y eso es algo que puede ocurrirle tanto a los más pequeños como a los músicos con años de experiencia.
Por eso, en el post de hoy vamos a hablar de cuáles son las reparaciones más comunes en los instrumentos de viento según nuestro técnico del taller de reparación y cómo podemos evitar algunas de ellas.
¿Cómo podemos evitar estos problemas?
Aunque vayamos con sumo cuidado, a veces hay caídas o golpes. No obstante, sí que podemos poner medidas para lograr evitarlas o minimizar sus consecuencias. Ante las caídas, lo mejor es usar soportes de instrumento y fundas y estuches adecuados para evitar desafortunados golpes. En nuestra tienda online podéis encontrar un amplio surtido de soportes para uno o varios instrumentos de las mejores marcas del mercado.
Además disponemos de una amplia variedad de aceites, grasas y lubricantes para el correcto mantenimiento de instrumentos de viento metal y viento madera. ¡No dudes en consultarnos!
Y por último, si no podemos solucionar estos problemas, disponemos de un taller de reparación de instrumentos de viento en el que vuestro instrumento estará en las mejores manos. Además, nuestro técnico especialista os dará las indicaciones necesarias para el correcto mantenimiento del mismo. Y recuerda que si adquieres tu instrumento en nuestra tienda, la puesta a punto y la primera revisión son gratuitas.
Somos conscientes de que cuando sucede algo así es un mal trago, pero si estamos respaldados por un buen servicio técnico, una vez pasado el susto inicial, podemos estar tranquilos de que pronto volveremos a disfrutar haciendo música con él.
Deja un comentario