
Trompa Paxman Modelo 20M Fa/Sib






El modelo 20 ha sido el pilar de la gama Paxman durante muchos años. Es un diseño completamente original construido en base al sistema Merewether*, el cual permite que el aire fluya a través de las bombas de Fa y de Sib en la misma dirección. De esta forma se minimiza la interrupción del flujo de aire en el rotor y, por consiguiente, proporciona un paso suave del aire y un legato característico tanto en Fa como en Sib.
NO INCLUYE ESTUCHE.
Como todos los modelos de Paxman, el mod. 20 cuenta con bombas de afinación independientes de Fa y Sib, de las cuales, esta última puede sustituirse por una bomba para bouché (bajo petición). Además, el tudel lleva un desagüe y el transpositor es fácilmente reversible para colocarse en Fa o Sib.
El modelo 20 se ofrece en tres tamaños distintos de campana (M, M/L, L) y en tres diferentes aleaciones: latón o yellow brass, oro messing o gold brass y plata o nickel silver.
* Richard Merewether, trompista profesional en Australia e Inglaterra, fue el principal diseñador de trompas para Paxman.
-
Sistema Merewether
-
Disponible en tres tamaños distintos de campana: mediano (M), europeo (M/L) y grande (L)
-
A elegir entre lacado o sin laca
-
Material: latón (yellow brass), oro messing (gold brass) y plata (nickel silver)
-
Refuerzo y desagüe en el tudel
-
Transpositor reversible
-
Tapas de los cilindros: en plata (nickel silver)
-
Rotores de latón
-
Mecanismo de cuerdas o miniball
-
Campana fija o desmontable
-
Bomba para bouché (bajo demanda)
-
Afinación 442
Los más vendido
